Descansar del verano.

  -Me voy a pasar todo el verano levantadme a las 12,  pienso crear un bucle de dormir, playa y ver series en el ordenador.

  No me jode que lo hagas, me jode que ese sea tu verano perfecto, que el ponerte moreno y matar el tiempo sea el único objetivo del verano, bueno tal vez, si te sobra tiempo el ligar también puede estar en tus prioridades.  No sé, el verano no es un tiempo para soñar si no vivir, y no planear lo que se hará en cuando empiece el curso, si no en pensar que hacer si llega el curso mientras haces algo. No me puedo creer que todas las noches que pasaste mirando la ventana proyectado tu verano mientras estudiabas se basen en una borrachera de sol y alcohol.
  Mi verano perfecto es dormir poco porque ya tendré todo el curso para descasar, ver todos los días el amanecer paseando, todas las tardes se marquen por un partidillo de futbol o por un buen puro disfrutando de la majestuosidad del paisaje acompañado de un atardecer de un naranja sol de verano, que las estrellas se reflejen en los hielos de un frio gintonic en una clara terraza, que tu mayor problema sea meter la blanca jugando al billar, o que el aire te vuele el marcapáginas de ese libro que no te pudiste leer durante el año. Enamórate, una y otra vez. Notar el césped en los pies descalzos, el calor de una buena barbacoa y el frio al lanzarte al mar.
  Un campo de trabajo en África, Lituania, Rusia, Chile. Pintar una casa a un matrimonio anciano perdido en la estepa castellana. Hacer obras de teatro por pueblos. Viajar como viajero y no como turista, estar que no visitar.El padecer una sana locura que ya septiembre llegara con su liderazgo, y con su cura.

  Lo siento pero pienso que el verano no está hecho para no hacer nada, si no para desconectar, para descansar del año, porque ya tendrás tiempo de descansar del verano cuando empiece el curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s