O tal vez eso, sea lo normal.

   El otro día me sentí un tanto descolocado en el mundo, ya que el tema de conversación en la comida consistió en enumerar orgullosamente las veces que habías estado tan borracho que ni te acordaras de lo que había hecho, las veces que habían sido más frecuentes las peleas y los vómitos que las risas, y como no, cual había sido la cifra de chicas con las que había compartido las sábanas, y a  poder ser sin  repetir. Me sentí raro por dos cosas una por no tener un número elevado en ninguna, y sobre todo de que no me sentía orgulloso de ninguna de ellas, no entendí como podía alguien estar orgulloso exhibir, como medallas, tales cosas.

   Pero claro tirarte a una tía a los 14, tampoco me parece normal y aun menos ponerlo en Facebook, pero en cambio empieza a ser lo común. Que te queden 4 estando en la ESO no creo que sea lo normal y aun menos que presumas y te invites a copas por ello, pero en cambio si es algo común. No sé, tal vez el mundo este volviéndose loco o yo lo veo todo des de una mirada retrograda y conservadora.

   Tal vez yo sea raro, poco común o tal vez normal, no lo sé. Tal vez sea que lo normal y lo común no sea lo mismo, no sé. Pero si tengo claro es que no me gustaría que lo único que tuviera para contar a mis amigo y sobre todo a mis hijos, sea la cantidad de borracheras que cargaba en la espalda, el número de suspenso y peleas en las que me he metido.Y puede que sea el único, pero me gustaría que mi mujer no fuera un más de una lista de tres cifras. No seria justo, o eso es lo que al menos pienso yo o tal vez eso, sea lo normal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s