¿Aportas o destruyes?


   Es muy llamativo como la sociedad con más libertad de expresión, la época historia más liberal, sea a la vez la que más movimientos ant-algo haya gestado. Anti- algo, pensando un poco nos damos cuenta de que existe para la destrucción de lo que va detrás de anti-, pero si hay libertad de expresión y de opinión, ¿Por qué salen estos grupos?

   Pongamos un ejemplo, los anti-abortistas. Son personas que creen que abortar esta mal y que es un asesinato y buscan que se ponga una ley que impida el aborto porque esta mal. Yo pienso que un grupo así no tiene sentido, y para los que no sepáis, yo no soy muy fan de aborto, la verdad. Y no tiene sentido porque lucha en eliminar la idea contraria mediante la fuerza y el corazón en vez de usar el diálogo y la razón. Y sobre todo porque es negativa, resta y busca la desaparición de los abortistas. Creo que lo lógico seria luchar por algo que creas que es correcto, no luchar porque otros estén equivocados; convencer, no destruir. Pongamos mi ejemplo, me considero próvida, persona que lucha para que la dignidad de la persona y su derecho a la vida sea desde el mismo momento de la concepción. Lógicamente pienso distinto que los abortistas, ambas posturas no son compatibles. Pero yo no soy anti-abortista, porque yo lo que busco en proteger la vida, ayudas a las madres, que haya más opciones, que es algo más grande que una ley, o la desaparición de los abortistas. 

   Pienso qué ser anti-algo por definición no tiene sentido, y todo movimiento que nazca con un nombre parecido carecerá de argumentos. Tiene más sentido defender a capa y espada tus ideales que creértelos para poder estar encontrar de algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s